Re: [escepticos] Creencias magufas

> EXPERTO Jaime Maussan> Por ello puedes considerar que fundamentalmente me
> mueve el realizar una labor de conciencia , el encontrar una trascendencia
> en la vida. Soy periodista, me siento periodista y estoy muy orgulloso de
> serlo, no cambiaría mi profesión por nada del mundo, la ejerzo cabalmente y
> no solamente en este aspecto sino en todos los que pueda participar (cambio
> climático, destrucción de la capa de ozono, extinción masiva de plantas y
> animales, protección de selvas y bosques etc.)

(Hércor) Así, a lo grueso, siento que estoy en la acera de enfrente de este
Jaime Maussan. Dejando de lado lo de los OVNIS, no creo que estemos
ante un cambio climático causado por el hombre, no creo que la capa de
ozono esté siendo destruida por el hombre, no creo que hay extinción masiva
de plantas y animales es muy distinto grado que en la antigüedad o antes de
que el hombre estuviera sobre la tierra (extinción de trilobites, por ej.)
ni que las selvas y bosques sean más útiles al hombre que la misma estenxión
de cultivos, mas bien pienso al revés.
Por el contrario, considero que el hombre actual está protegiendo la
biodiversidad y ya está a la puerta de resucitar las especies extinguidas.
                     San Hércor, virgen y mártir de las pseudociencias