[escepticos] * Test Rorschach

El 15/04/00 07:29:27, en el msg. <l03010d01b51df442e557 en [130.206.163.99]>,
miguel angel ballester oyarzun espetó lo siguiente:

> joer, marcelo, ya decia yo que no habias entendido mis palabras :)
>
> pues claro que no es serio. yo estaba buscando un analisis sobre el test
> rorschach en este sentido. segun el autor que cite, los resultados del
> dichoso test no son nada validos, y yo buscaba referencias de experimentos
> llevados de forma seria, para ver  como meten la pata los expertos
> psicoanalistas con el test de las manchitas...

Ah, bueno, eso sí sería digno de verse.
En cuanto sepas algo, avísame. Tengo una ex-novia, licenciada en
psicología, a la cual me gustaría refutarle la carrera :-) No es mala
voluntad, simplemente que entre su catolicismo convencido y su
psicoanálisis, tiene demasiados dogmas encima y como la quiero mucho
(sigue siendo una de mis mejores amigas) quisiera que ejerciera la duda
con más frecuencia >:->

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o