Re: [escepticos] * Test Rorschach

>Simplemente dudaba de la seriedad del psicoanálisis.
>Pero no hagas caso, seguramente me he levantado tan equivocado como
>siempre.
>
>Escépticamente,
>                       o-=< Marcelo Huerta >=-o

joer, marcelo, ya decia yo que no habias entendido mis palabras :)

pues claro que no es serio. yo estaba buscando un analisis sobre el test
rorschach en este sentido. segun el autor que cite, los resultados del
dichoso test no son nada validos, y yo buscaba referencias de experimentos
llevados de forma seria, para ver  como meten la pata los expertos
psicoanalistas con el test de las manchitas...

venga, un saludo. miguel angel.