[escepticos] Sagan y los ovnis (era: Chat magufo)

  Hola:

Jaime Wilson tecleó:

  De http://digital.astrored.org/3/carlsagan.html

--

Simultáneamente, Carl empezó a colaborar con el científico soviético
I. S. Shklovski y juntos organizaron debates y discusiones junto con

--

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria