[escepticos] Re: Sobre las carreras en la Madrugá sevillana

> Ha sido la mejor Semana Santa de mi vida.

A mi no me van mucho esas juergas folclórikas, pero
siempre quedo con mi grupo de amigos para salir por
ahí. No vamos detrás de los pasos, pero si vemos
alguno, pues no pasa nada.
ASí que estuve presente en la Madrugá. Para los que no
os hallais enterado, diré que estuvo a punto de pasar
una tragedia, porque la gente empezó a correr no sabe
muy bien a donde, y claro, estamos hablando de 600.000
personas en estado de histeria o en en éxtasis
místico, encerradas en estrechas callejuelas...
No se sabe muy bien lo que pasó, pero ahí van una
serie de explicaciones recogidas en esa misma noche de
boca de testigos. Eso demuestra el nivel cultural de
los capillitas vaticanistas de mi ciudad:

¿Porque corría la gente?
Porque había un hombre con un cuchillo (¿solo uno,
contra 600.000?)
Porque habían salido volando las tapas de las
alcantarillas (¿Eso si que es un buen pedo?)
Porque habían disparado a la virgen de...(aquí añadan
a su imagen favorita, porque hay para todos los
gustos)
Porque todos los demas corrían (pues sí...)
Porque había "niñatos" haciendo un juego de rol (no
descartable. Si es así, bravo por ellos).
Porque el Gran Poder había sudado sangre (quien me lo
dijo llevaba un tetrabrik de tinto... y vacío)
Porque el paso de la Hermandad del Silencio había
levitado 1 metro del suelo (lo dijo el Gran Hermano de
la Hermandad)

Juzguen ustedes mismos. Yo no ví nada de eso. Corrí
como todos, pero no me invento explicaciones.
¿Podemos dudar ahora de que la histeria colectiva es
la explicación más plausible de los avistamientos de
OVNIS?

Jesus Basulto.