[escepticos] Ya pasó el peligro....

Esto del método científico y de la prueba y error, la verdad es que
funciona.... Me he auto-aclarado el "susto" en la conexión a "Google"
según expuse en un mensaje anterior. Si se clica el "Me siento
afortunado" estando en blanco la petición de búsqueda, el sistema
te explica que lo que va a aparecer en pantalla es el primer web
de todos los que seguirán... ¡Vaya susto, tú!

Lo que no acabo de entender es por qué apareció una página de
"Cobra" si yo escribí en el ventanilla de búsqueda "Caenorhabditis
elegans", nombre de un ilustre nemátodo. La verdad, tengo mis
dudas que los de "Cobra" sepan de que va el asunto...

Saludos más tranquilos.

Josep Català