Re: [escepticos] Sorpresa muy desagradable

  Hola:

Marmitako tecleó:
> No solo google no esta pagado por el Gran Hermano, sino que ademas es
> uno de los buscadores mas recomendables para temas
> cientificos/academicos. Salud,

  Google es simplemente el mejor buscador por contenidos que he visto. De
hecho, ya no uso otro. No tiene publicidad, así que no recarga sus páginas con
banners a doquier. Además, utiliza unos motores de indexación bastante
sofisticados. Pondera las páginas por número de citas. La verdad, hace meses
que lo descubrí y ya no quiero otro (para directorios temáticos está el
dmoz.org)

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria