[escepticos] RE: ** Re: [escepticos] pequeño experimento de mantenimiento de la memoria perceptiva

Gracias, Xan:
Veo que por aqui poco cambia, es como si me hubiera ido ayer.
De paso, me encontre con un articulo interesante de Umberto Eco (mas bien
viejito pero todavia vigente sobre el tema de la lista) si a alguien le
interesa puedo pasarlo por privado, ya que es algo larguillo para
reproducirlo aqui.
Saludecos
Marcela