[escepticos] RE: [escepticos] Ya pasó el peligro....

JAJAJAA
eso te pasa por buscar guarradas sobre ciertos nematodos, Josep!
Por aquello de hacer una experimentación adecuada ante tus afirmaciones, me
he ido al Goggle, he puesto Caenorhabditis Elegans y le he comentado a la
página que, ya ves, "me siento afortunado" (en fin, una exageración siendo
lunes por la mañana, pero todo sea por la ciencia....).
Afortunadamente, en vez de mandarme a Cobra, me ha llevado al server del
gusanillo: http://elegans.swmed.edu/ una página mucho más interesante, sin
duda. (De hecho, fíjate, lo que se puede aprender en una mañana de lunes
horrible).

En resumidas cuentas: mi estado de fortuna no me ha llevado, de la mano del
Goggle, a Cobra. No me atrevo a extrapolar de aquí que tu estado de
felicidad o fortuna o lo que sea, Josep, haga que el bicho goggliano decida
llevarte a las cavernas un rato... pero nunca se sabe o
(que diría un asturiano).

En fin, que estate tranquilo, que Cobra no ha adquirido -aun- el buscador.

Saludos

javier armentia
PAMPLONETARIO