**RE: [escepticos] Ya pasó el peligro....

----- Original Message -----
From: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, April 16, 2000 9:20 PM
Subject: Re: [escepticos] Ya pasó el peligro....

> Ramón Díaz-Alersi ha escrit:

> Ramón:
>
> Que conste que entre C. elegans y yo no hay nada formal.... sólo somos
> buenos amigos...... Por cierto: lo de "elegans" no sé quien se lo puso,
> porque no sólo es un feísimo nemátodo transparente de apenas 1 mm
> de tamaño, sino que ha sido por pura casualidad que ha entrado en el
> punto de mira de los investigadores del envejecimiento humano

Tampoco hay nada formal entre él y yo... aunque no lo considero tan feo.
Después de todo, lo menos que puede ser una nematodo discreto es
transparente ;-)

Si lo conozco es porque, tanto este bichejo como la Aprilia californica,
parecen ser las mascotas de los investigadores en ciencia cognitiva, a la
cual soy bastante aficionado, aunque de lejos. El Nature del pasado día 30
publicaba en sus news la existencia de esa web y no pude resistir la
curiosidad de conocer al bichejo de más cerca.

Saludos transparentes.

RDA

PD: para más bichos transparentes, el Investigación y Ciencia último ;-)