Re: [escepticos] Sobre Reliquias verdaderas

Héctor Walter Navarro dixit:
Esto sí que me resulta indignante.
Ya se demostró sobradamente que la Sindone de Turín es falsa.
En consecuencia ha quedado demostrado que la que tenemos
los argentinos en la catedral de Santiago del Estero es la auténtica.
¡Y ahora se vienen los gallegos que tienen una en Sangüesa y otra
en Oviedo! No me hagan reir.
         San Hércor, una reliquia del tiempo de los dinosaurios

Como siempre tengo que reconvenir a Hecor. Esas "sabanas" no son gallegas. Por aqui (Galicia, über alles), lo unico que tenemos es el ultimo Tampax que uso su madre, que seguro que tampoco tuvo menopausia.
Saludos

PD: Tambien es posible que tengamos los restos de Prisciliano, pero no me lo creo.

PPD: Mu güena tu contestacion a las memeces de la otra lista.
¡¡¡Calma!!!
Me referia a la de Mac. X-DDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela