Re: [escepticos] Chat magufo

Jaime Wilson wrote:
> Quienes conocen la biografia de Sagan, ?tiene esto algun
> gramo de cierto?  Me refiero a lo de que fuera expulsado de
> Harvard?  ?Alguna vez estuvo Sagan en Harvard, por lo
> menos?

	A la presunta frase de Sagan (lo demás son interpretaciones) no le
veo tanto problema, de todas formas. Sobre todo si eso de
"eventualmente"
es una traducción literal, si no me equivoco en inglés tiene un sentido
de "podría ser" o "no es imposible".

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations