Re: [escepticos] la columna anticlerical de los lunes.

<Javier Armentia wrote:

> (Obviamente, se agradecerá refugio en zona menos
> opusoide en caso de que el
> que suscribe sea largado con cajas destempladas del
> Viejo Reyno
> Navarrorum...)
> -----------------------------------

La verdad es que un día tendríamos que decir 4
verdades sobre el Opus Dei, lo malo es que con la
fuerza que tienen esa gente podríamos tener problemas.
Eso si que es una secta, y conste que yo me eduqué en
un colegio del Opus (Altair, Sevilla), que llegaba el
cura y te sacaba, quisieras  o no, de la clase para
que te confesaras y le dijeras si te hacías pajas.
Mas tarde, un compañero de universidad que vivía en el
Colegio Mayor Guadaira me contó que cuando las
limpiadoras tenían que limpiar las habitaciones, de 10
a 12 de la mañana, todos los chicos (solo chicos) que
estuvieran en el Colegio Mayor en ese momento tenían
que meterse en una habitación con una tele donde
quedaban encerrados bajo llave hasta que terminaran de
limpiar, para que las limpiadoras no les vieran la
cara y no tuvieran malos pensamientos.
Busquen en Internet, que mi antiguo instituo tiene una
pagina.

saludos masoquistas (por haber estudiado alli)
Jesus Basulto.