[escepticos] Respuesta 1ª (Mac-club)

Pego la respuesta desde donde responde:
[...]
"el comentario es de una amiga
mia,a mi los derviches me marean,los sufies me aburren,el yoga me da
agujetas y..FIN DEL CULEBRON...hay que perdonar a Madame-x,es una insigne
colaboradora de la revista ejem..año cero,claro que yo la he suscrito a sus
espaldas al Skeptical inquirer,para que deje de leer el Fortean Times...
Y ahora ya nos podemos poner a hablar de cosas mas divertidas aun,como la
simplicidad y aletoriedad en el universo cuantico,la teoria de las
supercuerdas heteróticas,Glasow,Feynmann,Gell-man,los Hadrones,los Leptones
y..los Encantos,como tú :).verás como pronto llegamos todos a una
conclusión:Que nadie entiende nada.Que nadie sabe nada,pero me parece
muchiiisimo mas apasionante la vida de Madame Blavatsky,que incluso fue
pistolera en el far-west antes de escribir esos mamotretos cautivadores de
adolescentes transcententales en la actualidad.Puede que la Blavatsky fuese
una charlatana,pero por ejemplo Roso de Luna,no lo era y partia de la teoria
teosófica...pero el peor insulto que me hace tu amigo.(creyendo que aquelló
lo escribi yo,claro) es llamarme HYPPIE.. A MI..yo que vi a los pistols en
el 77!!!! vamos!!!
AVISO:a los que se tomen medianamente en serio la física cuantica les remito
a Antonio Escohotado,para mi el mayor sabio que tenemos en este pais..y
mientras tanto,hala, a echar polvos que son dos dias."
Lo de la sana recomendación final está relacionado con otro mail en el que sutilmente se preguntaba si hacían ése ejercicio, producto de la sospechosa inquietud que tanta magufería
suelta metía en las entendederas de los listeros...

Saludos.
María.