Re: [escepticos] Test Rorscharch

Pedro Luis dice:[...] Si es esa la droga ¿No había en España un círculo de intelectuales
New Age (de los que amplían los caminos de su consciencia mediante la
utilización de dicho brebaje), entre los que se decía estaba el señor
Dragó, y que se dedicaban a dicho culto?

cielosanto! el zangolotino ése! que cruz, que cruz! a veces le veo y me quedo ahí, mirando, como cuendo sale Raphael....medio en trance...me pasa tambien con el Fari, y en menos medida con la Pantoja...que a esa solo le miro los pelos de los brazos.... medio en trance...si....
(supongo que ya no tengo remedio)

pero a lo que iba, yo lo que quiero saber es la marca de la butifarra que se trasiega el Punset, éso si que tiene que ser de despegar....

María.