[escepticos] Test Rorscharch

[Hector]
Me queda la esperanza de que el Roscharch sirva de algo en clínica,
pero ahora sospecho que sea como los tiradores de carta que te
adivinan "todo" a partir de que saben interpretar la expresión de
la cara del consultante.
Parece que Gómez Barrondo sabe mucho del tema.

[Alberto]
Una manera de interpretar lo que ha escrito es esa, por lo menos yo lo
interpreto así.

[Hector]
Ya habrás leído su aporte. Me parece que él no le niega validez al
Roscharch y hace una clara diferenciación de psicología y
psicoanálisis, rescatando al mismo tiempo el valor histórico de la
sistematización de Freud. Por fin he leído algo sobre psicología que
me parece bien enfocado desde el ángulo escéptico.
Me parece que merecemos escuchar tu comentario sobre eso.

[Alberto]
Uds. merecen más y mejor que eso :-)

Cambiando de tema, ¿leíste mi pregunta sobre peyote y mezcalina en el caso
de las hermanas homicidas?

Saludos

Alberto Villa