[escepticos] hola a todos

Hola a todos,

Me llamo Juan Ramón, soy de Barcelona y he llegado a la lista por casualidad (en realidad estaba buscando información sobre leyendas urbanas, aunque aquí estoy), tengo 32 años y soy ex-estudiante de filosofia (ya explicaré por qué, pues tiene que ver con mi escepticismo).
Actualmente estoy recopilando información de diversas fuentes (la biblia, el corán, textos históricos, textos místicos...) en base a escribir "algo" (aún no me atrevo a llamarlo libro) sobre las leyes morales y la necesidad de la idea de dios, así que espero poder aprender algo que me pueda servir de utilidad en esta lista (sobre todo cosas como el sudario de Turín, que ya he leido que estais con ello, y otras cosas por el estilo).
Es decir, mi principal preocupación, en estos momentos, es la idea de dios. Es algo que me fascina, pero ya iremos hablando de ello, pues no tiene desperdicio (sobre todo la biblia, es impresionante y muy "instructiva"...)
Ah, soy agnóstico. No vayais a pensar, y no creo en las pseudociencias (aunque esto me suena ahora mismo un poco aprioristico, pues tampoco es que les haya prestado mucha atención).
Bueno, nada más. Esperaré a ver de que hablais y ya meteré cizaña, aunque, si todos somos escépticos ¿ Existe discusión posible ?

Saludos