Re: plagios y cacharrerias (era RE: [escepticos] Club de mac)

Quede como comentario de un lector de estos y otros dimes y diretes. Vengan
ahora los valedores y salvadores al uso a defender el derecho de cualquiera
a la necedad, al plagio, a la mala conducta...

javier armentia
PAMPLONETARIO

No creo que nadie en su sano juicio haga algo así, al menos conscientemente, sería una estupidez.
Entre éso y su opuesto hay una justa medida.
Estoy profundamente desolada (si aúnque suene cursi) por lo que ha pasado, entre otras cosas me siento algo culpable, al menos "responsable" de iniciarlo.
La evidencia del mail del Sr. Bello es demoledora.
¿No es suficiente?
A mi me parece que si, pero claro, desconozco hasta donde pueda llegar el hartazgo o rencor que tengais por otros temas pasados que yo ignoro.
En fin, que lo siento, la situación es profundamente desagradable.
¿No es suficiente ya?

Saludos.
María.