RE: [escepticos] El mensaje Verlaine

      No se sabe todavÌa cÛmo los hombres del Abwehr, el servicio de
 contraespionaje de la Wehrmacht, consiguieron descifrar el mensaje
 encubierto en una tonadilla llamada CanciÛn de otoÒo

°Me niego rotundamente a que se le llame tonadilla a la chanson d'automne! o se retira esta injuria o me verÈ obligado a realizar un mail-bombing sobre esta herÈtica lista.

RDA

lo firmo....y más si se escucha en la versión de Hann, lo firmo, lo firmo...

María.