[escepticos] ***El mensaje Verlaine

----- Mensaje original -----
De: maria folco <mfolco en teleline.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 18 de abril de 2000 16:20
Asunto: RE: [escepticos] El mensaje Verlaine

mail-bombing sobre

> lo firmo....y más si se escucha en la versión de Hann, lo firmo, lo
firmo...

> María.

    Bueno, pues aunque no está en mi mano retirardicha afirmación por
no ser yo el autor del mencionado artículo valga como desagravio,
cuanto menos por mi colaboración en la propagación de semejante
calumnia otoñal, la versión original del poema de Paul Verlaine.
    La música de violines os la dejo para que la pongais vosotros.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved

Chanson d'automne

Les sanglots longs
Des violons