Et je pleure;

Et je m'en vais
Au vent mauvais
Qui m'emporte
Deçà, delà
Pareil à la
Feuille morte.

Paul Verlaine (1844-1896)

Es que es bello de verdad...Verlaine es uno de los poetas franceses más musicados, (Fauré sobre todo) pero para su ciclo de las Canciones Grises (ése poema es el primero) el que es emocionante prestando su música es Reynaldo Hahn...tal vez la última, un poco pachanguera, sea la que menos me guste, pero eso es exagerar, igual es solo la que menos me gusta cantar, y si la escucho no pasa nada...
En fin, gracias por el lapsus poético que me ha hecho buscar la partitura, hacía mas de un año (desde el último concierto en que las hice) que la tenía aparcada.

Un cariñoso y agradecido saludo.
María.