Re: [escepticos] Club de mac

Héctor Walter Navarro dixit:
(Hércor) No me haga reir, don José María. Desde siempre
yo he estado en contra de la astroarqueología.
[SUPRIMIDO]
¿Y que? Ademas, vd. se ha apuntado a otra corriente cuasimagufa o enteromagufa (segun opiniones): "El celtismo".

                    San Hércor, virgen
martirizado en el ritual druida del solsticio de invierno

De su virginidad no me cabe duda. Saludos

Aviso para malpensados: Me refiero a su virginidad en conocimientos X-DDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN