Re: [escepticos] Club de mac

At 22:26 16/04/00 -0300, you wrote:

>(Hércor) Ya que sabe tanto, porqué no nos dice cuál es esa orientación.

Por una razón fundamental: porque nadie me lo ha preguntado. Añado dos
comentarios:

(1) En efecto, de ese asunto sí sé tanto. Y probablemente más.
(2) En el caso de que se le ocurra preguntármelo a usted, no se lo
contestaré por dos razones:
	(a) Porque no acepto chulerías de indocumentados, y
	(b) Porque no me da la gana.

>Yo sigo con lo mío ¡Qué poco sabe la sabiduría popular!
>Y menos aún la antigua.

De lo que sabían los antiguos no tiene usted ni idea. Cambie su frase por
¡Qué poco saben los indocumentados!

A lo mejor es

>Ese ingeniero consiguió vender a los New Age carne podrida.
>Que no vale nada pero se obtiene buen precio en el mercado
>de lo paranormal.
>En esa revista de antropología se publica cualquier cosa.

Vaya par de burradas de antología acaba de soltar usted. Además, ofensivas
para una persona y para una institución. Ya sé que es usted un practicante
de la máxima nazi de "calumnia, que algo queda". Pero debería saber que
aquí no cuela.
En cualquier caso, celebro ver que deja perfectamente claro que forma parte
de los que se apuntan a lo de "la lógica me importa un pito".

Aunque bien mirado

>Los que usted nombró, y ese ingeniero Thom en primer lugar.

Ha quedado claro que no sabe usted citar ninguno. Como se podía suponer,
largó usted los insultos de puro farol, como siempre. Pues nada, hombre,
siga haciendo de Chita, que le va bien el papel.

>Y ya que usted sabe quiénes construyeron esos monumentos, ¿por qué no nos
>gratifica con su sabiduría y nos lo dice?.

Valga la respuesta inicial a una pregunta similar.

>Sólo sé que usted no sabe nada sobre eso.

Este tipo de rebuznos no son buenos para su imagen, buen hombre.

>Lo que importa sobre la cuestión es el hecho de que los New Age siguen
>creyendo que fueron los druidas los que construyeron Stonehenge y demás.
>Yo no lo sé. Y nunca dije otra cosa.

Falso. Ha dicho usted muchas otras cosas. Todas ellas insensatas, por
cierto. Aunque eso a estas alturas ya no sorprende a nadie, ¿no cree?

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez