Re: [escepticos] ***Sobre Reliquias y Gallegos verdaderos

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:
    X-DDDDDDDDDDDDD
    ¡Pues lo que es yo no pienso meterme en discusiones entre
gallegos! ¡Non sea que me fodan no camiño!

Tranquilo, tu no eres una "cadela" y al otro tampoco "batenlle os collóns no chao".
Saludos

PD para corraleros novatos:
Las claves de este mensaje solo son entendibles si se leen los mensajes antiguos, disponibles en ftp://ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos.
En concreto estan en el log de octubre del 99

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN