Re: [escepticos] ***Sobre Reliquias y Gallegos verdaderos.

neflenin en cristal.hlg.sld.cu dixit:
[SUPRIMIDO]
En un mensaje A.D.M. de la lista Escépticos (ADM = Antes de la
Mitosis), envié un resumen en tres partes de la historia del racismo
en Cuba, desde la época de la colonia, hasta Hoy. Todo fue
motivado por Xan Cainzos que dio una opinión sobre un mensaje
con cierto contenido racista.

Me alegro muchisimo de que, por fin, Vd. pueda enviar sus mensajes directamente a la lista sin pasar por intermediarios. Releere sus mensajes de entonces por si tengo que hacer alguna pregunta en el caso de que se me pasara algo por alto en mi primera lectura (lo que es posible por el clima crispado que habia en esta lista en aquel momento).
Saludos

PD: Aprovecho para preguntar si ha podido conseguir datos sobre la nacionalidad de origen de los curas cubanos. No es nada urgente. Llevo mas de dos años intententando conseguirlos, al principio para toda Hispanoamerica, pero me conformo con Cuba. Es para confrontar una hipotesis personal.

Cita del dia: "Sin libertad de expresion, no hay libertad" el abajo firmante

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN