Re: [escepticos] El mensaje Verlaine

"Ramón Díaz-Alersi" wrote:

> ¡Me niego rotundamente a que se le llame tonadilla a la chanson d'automne! o
> se retira esta injuria o me veré obligado a realizar un mail-bombing sobre
> esta herética lista.

Presento mi adhesión inquebrantable e inasequible al desaliento a la moción
presentada por el camarada Díaz-Alersi, el cual ha actuado en esta ocasión, una
vez más, como un solo hombre con las botas puestas aunque sin morirse.

Retiro la boina de mi incipiente alopecia en manifiesto signo de respeto hacia
su reivindicativa sensibilidad, don Ramón.

Lléguenle mis saludos por un buen viento, como una hoja viva ;-)

JM