Re: [escepticos] RE: El Grial

José M- Bello ha escrit:

> [...............]
>
> Vaya. Pues ya hay al menos dos, porque en la iglesia de la aldea de O
> Cebreiro, justo en el límite de Galicia, también está.
>
> [...............]

José M-Bello ha tardado como 2 minutos más en responder a José
Luis Calvo, de lo que yo había pensado. Tan pronto leí que José L.
indicaba que el "Santo Grial" igual podría ser "una piedra", me dije:
en tres minutos saltará José M....

¿Se me permite una reflexión en voz alta? Héla: No es lo mismo un
arqueólogo (que "lee" y "escucha" a "los piedros" y saca conclusiones
mediante metodología científica) que un piedrólogo (que los utiliza para
lanzarlos a la cabeza de alguien, alcanzando a veces notables distancias
transoceánicas).

Saludos protohistóricos.

Josep Català