[escepticos] RE: El Grial

Hola a todos

José María Bello dixit:

>Vaya. Pues ya hay al menos dos, porque en la iglesia de la aldea de O
>Cebreiro, justo en el límite de Galicia, también está.

[J.L.] Hasta que lleguen a ocho (que yo sepa) como los clavos de Cristo
(¿fue crucificado o convertido en un acerico humano?)...
Por cierto, puede verse el supuesto Grial valenciano en

http://www.encis.es/santocaliz/hist.htm

A destacar la foto de Juan Pablo II dando un besito a la supuesta reliquia.
Y después dicen que ellos no tienen nada que ver con el tema...
Sobre El Grial de O Cebreiros, véase

http://usuarios.cif.es/cebreiro/

un abrazo

José Luis Calvo