Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Hola:

"Javier Garrido B." wrote:

> Pues mucho me temo que no. La teoría homeopática excluye cualquier acción química
> (o mejor dicho, farmacológica) de sus "medicamentos", pues estos son, en realidad,
> puro excipiente (agua, alcohol o sacarosa, por lo general), virtualmente sin
> trazas de la sustancia original a fuerza de diluciones sucesivas. Los homeopatas
> creen que cierta "energía" misteriosa (e indetectable) queda fijada de alguna
> manera al excipiente. La selección del "medicamento" adecuado para un determinado
> enfermo se hace mediante el burdo principio de que lo similar se cura con lo
> [...]

Más aún, aun abriendo la mente, admitiendo la posibilidad de esa energía
indetectable (estoy hablando hipotéticamente) y todo eso, sólo nos falta
una pequeña cosita, que es que funcione...

El caso es que hasta ahora, que yo sepa, ningún ensayo clínico
controlado bien hecho ha demostrado que la homeopatía tenga algún efecto
más alla de lo que sería esperable por el azar una vez eliminado ese
"ruido" llamado efecto placebo, o sea, que no funciona.

En cuanto a las visitas ovni tu respuesta ha sido "por que no, tal vez"
y viendo tan buen argumento, te comento que vendo 1000$ al precio de 2$
(pedido mínimo, dos millones), tu me mandas un par de millones y yo te
mando 1000 millones, si te entra alguna duda respecto a tan "honrada"
propuesta, te contesto "por que no, tal vez" (evidentemente se trata de
una broma... pero si me mandas los dos millones...).

Pues eso, bienvenido, y que te diviertas en este foro.

Arturo Ríos.