RE: [escepticos] saludos

Veo que has tenido la desgracia de toparte con el formulario ese, y para mas
que  has tenido la mala idea de contestarlo.
Desgraciadamente ese formulario es una trampa que han puesto aqui algunos
hace mucho para jugar con la mente de los que entran y que es hora de que se
elimine.
Consiste como has notado en una serie de preguntas aparentemente inocentes,
pero horriblemente ambiguas, que dan pie a que , una vez contestadas, estos
señores te agredan, contestes lo que contestes. Tanto te hubieran agredido
si hubieras contestado que no a la medicina alternativa como con un si. Lo
he visto anteriormente y se vera nuevamente, estoy segura.
En algunos lugares se llama a eso derecho de piso, y no hay tradicion que lo
justifique, como a los toros.
Hay gente, aqui como en todos lados, que se deleita con estos juegos de
control mental, que les permiten arreglarse las plumitas y silbarse con
admiracion cuando pasan frente al espejo.
No te preocupes, como dicen en la península iberica, se les ve el plumero.
Saludos, bienvenido, y no rellenes mas formularios. :))) (te lo dice una
compatriota que se cruzo olimpicamente de brazos frente al cuestionario, y
no le cayeron rayos del cielo tampoco por eso)
Marcela