Re: [escepticos] saludos

Marcela Brusa ha escrit:

> Veo que has tenido la desgracia de toparte con el formulario ese, y para mas
> que  has tenido la mala idea de contestarlo.
> Desgraciadamente ese formulario es una trampa que han puesto aqui algunos hace
> mucho para jugar con la mente de los que entran y que es hora de que se
> elimine.
> Consiste como has notado en una serie de preguntas aparentemente inocentes,
> pero horriblemente ambiguas, que dan pie a que , una vez contestadas, estos
> señores te agredan, contestes lo que contestes.

> [............]

"La agresión, el pretendido mal", que dijo y escribió nada menos que
Konrad Lorenz... En fin, vamos al grano: Marcela, yo ni me enteré de
que existía el "Cuestionario" y lo supe una vez dentro de la corrala....
Pero no creo que sea ninguna trampa para blandir espadas. Creo que
te equivocas al decir que "agredimos" al visitante.... Más aún: va a
aprender más sobre homeopatía en una semana que desde que nació
hasta hoy...

Por cierto: yo no me silbo al colocarme ante el espejo. Lo intenté una
vez, pero se rompieron todos, y no estoy para gastos. Internet tiene
esa ventaja: no ves al "contrincante", porque a veces.....

Saludos anarcisistas.

Josep Castalà