RE: [escepticos] saludos

Estimado josep:
Veo que sigues tomando como cosa personal lo que se escribe en general.
Estoy segura de que el famoso cuestionario tuvo muy honorables origenes, lo
que no tiene a estos dias es muy honorables usos. (por no decir que la
actitud que genera da asco y verguenza ajena, que es lo que me motiva.)
En cuanto a lo que tenga o deje de tener que aprender eso realmente no es
cosa que deban decidirlo ni tu ni nadie, sino el interesado en cuestion.
Lo siento pero ya sabes la sensacion que me producen las soberbias que se
blanden por aqui cada vez que entra alguien nuevo. En vez de preguntarle que
puede aportar, se le dice de entrada que su posicion es la de alumno y que
mejor se calle y aprenda de los que "saben".
Nada mas, y deja de silbar a los espejos que si fueramos todos hermosos
estariamos fotografiados en el Vogue.
Saludos
Marcela