RE: [escepticos] saludos

----- Mensaje original -----
De: Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantua en correo.cop.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 21 de abril de 2000 1:06
Asunto: RE: [escepticos] saludos

Más bien racional diria yo, una argumentación puede ser inteligente y sin embargo falsa. La mentira, o por lo menos la mentira de calidad es un arte extremadamente complejo y como tal es reconocido ascendiendo a la categoria de estadística, o en caso de autenticos maestros, diplomacia ;-))

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/jamc