Re: [escepticos] Club de mac

"José M. Bello Diéguez" ha escrito:

> Tal vez se refiera a San Agustín. Nada que ver con alineaciones a Venus.

Yo no dije que esos megalitos de San Agustín estén alineados con Venus.
Usted me sigue poniendo palabras en la boca que yo no dije.
Y usted, ¡cómo domina el cut&paste!. porque borró la parte que
yo aclaro que yo aclaré que nunca hablé de palacios y que hay
megalitos tanto sueltos, como en conjuntos palatales.

> Realmente su
> hipótesis de que las construcciones mayas de piedras enormes (que aunque sean grandes no
> son propiamente megalitos) están alineadas con Venus es una magufada de marca mayor.

¿En qué parte dije eso yo?. Si consulta el sitio maya que le indiqué verá que hay
quienes sostienen que existen esas alineaciones de Venus, hasta relacionadas
con Júpiter, así como los glifos correspondientes.
Pero yo sostengo lo contrario, que no hay piedras alineadas con Venus.
Considero que ese es un mito de la arqueoastronomía.
Usted de mala fe me adjudica creencias que son justamente las que yo
reprocho a los piramidiotas.

> A ver
> si deja de decir tonterías, hombre.
> Sigo a la espera de una alineación de megalitos orientada a no sé qué chorradas de Venus.
> Saludos
> JM

Espere sentado sobre la punta de un menhir, porque se va a cansar
si lo hace de parado. Porque no hay piedras alineadas con Venus,
porque eso es lo que sostienen los piramidiotas.
             San Hércor, mártir de la maledicencia.