Re: [escepticos] Club de mac

Héctor Walter Navarro wrote:

> Hay muchos sitios mayas que consisten solamente en megalitos.
> Magníficas piedras labradas con fundamentalmente fechas,
> glifos en bajorelieve. Si quiere le paso los nombres, pero
> tendría que ponerme a buscar. Hay un parque, en Guatemala,
> u Honduras, donde están expuestos. En otro lugar hay

Tal vez se refiera a San Agustín. Nada que ver con alineaciones a Venus. Realmente su
hipótesis de que las construcciones mayas de piedras enormes (que aunque sean grandes no
son propiamente megalitos) están alineadas con Venus es una magufada de marca mayor. A ver
si deja de decir tonterías, hombre.

Sigo a la espera de una alineación de megalitos orientada a no sé qué chorradas de Venus.

Saludos

JM