Re: [escepticos] Quimicos en nuestros alimentos

Borja Marcos ha escrito:

>         ?????? Prefiero no hacer comentarios. La ignorancia es osada, suele
> decirse.
>
>         Borja.

En un solo átomo se pueden encontrar las cuatro fuerzas básicas de la
física. Y quizás también la fuerza gravitacional.
También los conceptos de masa y energía.
En cambio la química, por lo que recuerdo, es la ciencia que estudia
la entrega y captura de electrones entre los átomos para formar
una molécula.
Los átomos pueden ser iguales (como en el ozono) o de distintos
elementos.
Por eso dije que para tener un producto químico se necesitan
por lo menos dos átomos,
Soy un escéptico. No un científico. Puedo equivocarme,
como también puede usted equivocarse Borja, por más
científico que sea.
En este caso pretendía ejercer una humorada.y Pablo la
entendió muy bien.
De cualquier forma, ante un ignorante, en lugar de burlarse
como lo hizo usted conmigo correspondería que me corrigiese.
Eso lo habría hecho un humanista como Rodó.
Está descripta en la medicina una patología compleja
que constituye el "síndrome de Lerma", que sufren tanto
los profesores que en lugar de enseñar humillan a sus
alumnos, así como a los alumnos que se ofenden cuando
se les pone de relieve el error que cometieron.
Le recomiendo leerlo. Siendo usted el moderador de esta
lista no debiera estar incitando al linchamiento burlándose de mi
presunta o real ignorancia.
                                    Héctor W. Navarro