[escepticos] Current Anthropology (Era: Club de mac)

Hola a todos,

He estado mirando las referencias que ha enviado JM a la corrala y todas
ellas parecen sumamente interesantes. No se cuanto sere capaz de entender,
pero desde luego me apetece leermelas. Si resulta que alguien tiene
dificultades en conseguir alguna de ellas, todas estan en la biblioteca de
aqui. Previa promesa de una cenita, y si no os importa la espera de 8-10
dias mientras los articulos estan en el correo, puedo enviarlas a todo
interesado que lo solicite. Ojito, que los articulos de Current
Anthropology sobre Thom y los Dogon son larguitos. Pero enjundiosos.

Salud y buenos alimentos,

Adela

P.S. Estoy siguiendo tambien con pasion el hilo de las bolas homeopaticas
de nitrato de plata; para futuras referencias, y como truquito util,
tendria Catala la amabilidad de contarnos el metodo de deteccion del
nitrato de plata? Siempre esta bien tener a mano estas cositas, son muy
espectaculares :-)

A.

Adela Torres
Environmental and Molecular Toxicology