[escepticos] Antiquity

Ah, se me olvidaba: los articulos de Antiquity estan disponibles por
Internet a traves de InfoTrac databases. Desde aqui desde la OSU tengo
acceso a los articulos, aunque sin figuras, en formato Adobe o HTML, y
tambien los pueden enviar por e-mail. He encontrado un articulo de MacKie
del 97 y la replica de Ruggles y Barclay por este sistema. La pagina a
partir de la que he realizado la busqueda es:

http://web6.infotrac.galegroup.com/itw/infomark/829/370/62175405w3/purl=rc6_EAI&dyn=1!vdb_EAI?sw_aep=orst_main

Pero francamente, no se si funcionara. Si alguien quiere, puedo enviar los
articulos a su direccion de correo electronico directamente, aunque
repito: sin figuras. Como la revista tambien esta en su version impresa,
puedo fotocopiar los articulos para los que no puedan vivir sin las
figuras.

Es que es viernes y la deteccion de ARN mensajero va para largo, de manera
que aprovechaos: estoy aqui pa lo que gusten mandar.

Adela

P.S. No tengo nada mas que anyadir, pero si no pongo postdata es como si
faltara algo :)

Adela Torres
Environmental and Molecular Toxicology
Oregon State University