Re: [escepticos] Antiquity

Adela Torres Calatayud wrote:

> http://web6.infotrac.galegroup.com/itw/infomark/829/370/62175405w3/purl=rc6_EAI&dyn=1!vdb_EAI?sw_aep=orst_main
>
> Pero francamente, no se si funcionara. Si alguien quiere, puedo enviar los

Pues no, no funciona. La IP tiene que estar autorizada (de entrada, los que tenemos IP dinámica vamos de lado).

Los Antiquity se reciben en el museo desde hace unos pocos años. Por eso me sabía lo de la respuesta de Ruggles,
pero no tuve tiempo de leerla. La revista es magnífica, aunque la entrada de la postmodernidad (o posmodernidad)
en la arqueología sajona les hace emplear un estilo de lo más farragoso que los vuelve aburridísimos. Y además,
tampoco me creo demasiado lo de la arqueoastronomía... X-DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un abrazo,

JM