[escepticos] con un virus y sin enterarme

"¡Mecaguen to!".Yo con un virus y sin enterarme.Y mira que habeis mandado mensajes, lo advertiais y en uno de ellos se señalaba que era el mio.Pero hasta ayer no he podido dedicar tiempo a leer los mensajes.
Y mi Panda sin detectarlo.Es el primero y alguna vez tenia que ser.
Lo habreis recibido algunos miembros de la lista.Y por supuesto la ARP ya que su direccion la tenia en mi libreta.
Habia notado algo raro despues de mandar un mensaje que no aparecio en la lista y por precaucion tras recibir algunos extraños  no envie ninguno pero hasta ayer no lei los mensajes que habiais enviado sobre el pretty de las narices.

Saludos desinfectados

Julio Valer
juliov en teleline.es