Re: [escepticos] dino heart

Ramón Díaz-Alersi ha escrit:

profesional" (tengo dos...) para asistir, dia tras dia, a

> ¿Tiene seis u??
>
> ¿un cucudrulu?

Premio para el caballero: en efecto, los cocodrilos verdaderos y todos
los reptiles del Orden Cocodrilianos. Por cierto, y pese a ese "detalle"
de la circulación sanguínea,
que a mi por lo menos se me antoja muy importante, los sabios en el
tema NO incluyen un reptil dado en ese Orden por el hecho de tener
2 aurículas+2 ventrículos, sino porque   ".....el cuarto diente de la
mandíbula inferior es visible al cerrar la boca". ¡Toma taxonomía
fetén!

Por cierto: lo de las 2 entradas para todos los dias de "BioCultura
2000" no es un farol. Si alguien las quiere, sólo tiene que darme
una dirección de correo....

Saludos reptantes.

Josep Català