Re: [escepticos] dino heart

Josep Català dixit:
Veeeeenga: nombre de un reptil actual que tiene dos ventrículos y dos aurículas,
como cualquier corraler en . Al que lo adivine, un
"Pase permanente profesional" (tengo dos...) para asistir, dia tras dia, a
"BioCultura 2000").

Veamos. Si mi memoria no me juega un a mala pasada, lo que es probable, no seria un reptil sino mamifero, para ser exactos un canido: El can cudrulo.
Saludos

PD: Si mi memoria me fallo, ¡¡No problemo!!! Empiezo a marear la perdiz y al final alguno queda convencido que los Homo Sapiens Sapiens son reptiles.

PPD: Mejor prefiero equivocarme. El premio puede afectar seriamente a la salud de mis neuronas.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN