[escepticos] **RE: dino heart

----- Original Message -----
From: Ernesto <cibernesto en ctv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, April 22, 2000 9:46 PM
Subject: [escepticos] RE: dino heart

> [Ramón] Hombre, no seas así, el reportaje no está tan mal.
> Se puede ver en http://www.elpais.es/p/d/20000421/sociedad/fosil.htm
>
> [Ernesto] Unos comentarios del artículo. Es off topic, pero tiene que ver
> con el tratamiento de la ciencia en los medios, así que igual me lo
> perdonáis

Perdonado. Uno siempre está dispuesto a escuchar a los que saben ;-)

RDA

PD: Tengo algunas cosas por ahí que quizás te interesen... nunca me acuerod
de decírtelo, por ejemplo, una carta al Nature de Jane Goodall :"Culture in
chimpanzees", donde describe pautas de comportamiento de estos primos que se
transmiten por aprendizaje de una generación a otra y que que sólo las
poseen los miembros del grupo donde han surgido. Muy semejante a nuestra
cultura, vamos ;-)