RE: [escepticos] Quimicos en nuestros alimentos

Aunque hay diferencias : La botella de tinto Pesquera reserva del 93
que
 me bebi el miercoles, es un producto quimico de los maravillosos, y no los
 refrescos de cola !

Eso no es un producto quÌmico, porque no pertenece a nuestro universo, el Pesquera reserva es un elixir de los dioses y ya se sabe que los dioses no son de este mundo :-)

Ya que estamos en pleno offtopicazo, y dado que veo (no sin regocijo) que todos somos buenos catadores no puedo por menos que poner unos versos que me ha recordado Angel con su loa al vino.

!que bueno es el vino!...cuando el vino es bueno
Pero si el agua nace de una fuentecilla cristalina y fresca ....

!QUE BUENO ES EL VINO!

;o)