Re: [escepticos] Cita ineludible

Angel Luengo ha escrit:

> [...............]
>     Una pregunta ¿ Que coño es eso de  " terapeuta vibracional " ?  ¿ Usa
> consoladores para curar las almorranas ?
> [...............]

A mi que me registren. Yo sólo me limité a copiar cosas del "pograma".
¿Quieres más "especialidades"? Hélas (sic):

---Jaume Bort, catedrático de Shiatsu

---Gladys Lobos, maestra de Numerología

---Silvia Vega Nirupo, analista de Diseño Humano

---Alosa, sones de la naturaleza

---Alberto Mesanza, el de Care-Free, S.A.

---Carlos Claramunt, Instituto de yoga Carlos Claramunt

---Joan Guarch, experto en clima y salud

---Clemente Fernández, recolector de algas

---Carmelo Ballesteros, miembro de la Asociación francesa de
    Ortomolecular.

---Helena Fusté, presidenta de Greenpeace España (¡hombre, mi amiga!)

---Agustín García, músico y artesano.

---Juan F. Vergara, estudios mercantiles

etcétera, etcétera, etcétera.  ¿Te vale?

Saludos nobiliarios.

Josep Català