Re: [escepticos] Cita ineludible

Por el Gran Pitufo!!! Decidme que alguien va a ir alli. Yo pago la terapia
que se necesite para recuperarse de tanta exposicion a tonterias, pero una
cronica de semejante suceso seria impagable.

Especialmente, quisiera saber mas sobre esos tackyones, pillines ellos, a
cargo de los campos morfogenicos o lo que sea.

Saludos alucinadisimos,

Adela, que creia que es aqui en los USA donde hay mas de esto pero parece
que no tanto.