Re: [escepticos] Club de mac

--- miguel angel ballester oyarzun
<mb11294 en zurron.unavarra.es> escribió:

> pues demuestrelo, y deje de mandar mensajes de 27
> kilobytes donde no dice
> nada al respecto.

¡Buenos días!
Regreso de trotar dos días por las montañas cántabras
y me encuentro el correo saturado con e-mails de
30000k
sobre el asunto interminable de Thom y sus menhires.
Si se trata de darnos info-guantazos entre nosotros
¿no podría hacerse con mensajes más breves, por favor?

Borja: ¿podrías poner un poco de control ante tanta
desmesura? ¡Gracias!

José Mari Bello: gracias por las referencias. Ya
hablaremos cuando me sitúe un poco. Abrazos.

Saludos a todos los escépticos.

P.D: para los amantes de las reliquias, en Santander,
en la catedral, se guardan las cabezas de San Emeterio
y San Celedonio en sendos relicarios. HAce un par de
años se les hizo un estudio antropológico y se
descubrió ¡¡¡¡QUE UNO DE ELLOS ERA UNA SEÑORA!!!

Julius