Re: [escepticos] Club de mac

hwn

<En este punto denuncio como caraduras al dilettante Lockyer y al ingeniero
Thom
<por invadir campos que corresponden a los arqueólogos. A todos les consta que
<yo en esta lista, siendo abogado, me he limitado a opinar solamente sobre
<cuestiones legales, y nunca me comporté con esa ligereza propia de
<outsideres>
<que pretenden pontificar en terreno ajeno)

dos cosas:

1. invadir campos ? perdone, pero la colaboracion cientifica entre
distintas áreas no puede sino redundar en beneficio de todas ellas....

2. sobre su pontificacion : jajajajajajaja, pretendia ser un chiste, verdad?

< Como se ve, salvo Bello Diéguez, muchos arqueólogos
<son hostiles hacia toda la arqueoastronomía. ¿Comprende usted. Sr.
<Luis Alfonso Gámez, porqué yo le llamo "arqueoastrología"?. Porque es
<el nombre que le corresponde)

pues demuestrelo, y deje de mandar mensajes de 27 kilobytes donde no dice
nada al respecto. Todavia no he visto ni una palabra sobre Thom, y sus
supuestas afirmaciones magufas...algun dia se pondra a ello? o seguira
mareando la perdiz?

 <Aquí está la prueba de lo que me pedía Bello
<Diéguez, cuando me desafiaba diciendo que no era cierto lo que yo había
<dicho de que los arqueoastrónomos dijeran que había megalitos orientados
<según las estrellas.

el texto que usted copio hacia referencia a estrellas. venus es una
estrella?? joder, mis escasos conocimientos astronomicos se me caen por
todas partes...

<(En lo anterior dice que Thom sacó la conclusión de que en la prehistoria
<se usaba un calendario solar de ocho o dieciseis meses y que confirmó que
<los constructores de megalitos se interesaban en el movimiento de la luna,
<y en especial en sus posiciones extremas en el ciclo de 18,6 años. Sin
<comentarios)

¿como que sin comentarios? nos larga un tocho de 27 k, y cuando llega Thom,
usted dice que sin comentarios. joder, esperaba que largara su especial
diatriba (esa que guarda para los mejores dias) contra el señor thom, y se
lo comiera a pedacitos...vamos vamos, comente, por favor, que lo estamos
esperando (igual que se espera en el circo cuando va a caerle un cubo de
agua al payaso, vamos....que tengo muchas ganas de reirme...)

<Yo, sin ser arqueólogo, dije
<que no podía ser que en la sociedad igualitaria propia del neolítico hubiera
<astrónomos o simples observadores con tal grado de sofisticación como para
<saber orientar sus construcciones en base al sol, la luna, venus, etc. Sí,
etcétera
l<o repito, etcétera, Bello Diéguez. También ni que existiera esa estupidez
de la
<yarda megalítica. Pero claro, en eso están conmigo <la generalidad de los
<arqueólogos> pero no el Sr. Bello Diéguez)

su doble rasero es muy divertido. estos señores no pueden hablar porque no
son arqueologos, pero usted pontifica, jejeje.....joer, cuantas carreras
tiene usted?? sorprendanos, vamos...

<Como puede ver, le he presentado las pruebas

no ha presentado nada en favor de su tesis de maguferia....

<Si Thom llegó a manipular de tal forma sus observaciones de los
<sitios megalíticos como para decir que sus contructores habían
<llegado a desarrollar tales extremos de conocimientos astronómicos
<significa que no tenía ningun rigor ni honestidad intelectual.

usted no ha probado eso, y pido al moderador que le llame la atencion por
sus insultos carentes de prueba...

<A lo dicho. Defienda usted a Thom del cargo de magufo
<que a esta altura no solamente yo sino toda la corrala
<se lo endilgan.

jajajajajajajajaja

señor bello dieguez, por favor, estara usted comprobando que este tipo no
cambia, por favor, no lo dedique mas tiempo. no hablo por toda la corrala,
pero yo al menos, se lo agradecere. en todo caso, si le dedica algo de
tiempo, hagalo como si de un troll se tratara, pues esta es la sensacion
que da.

saludos a la gente esceptica...por cierto, que no hace falta que salgais a
decir que no es verdad que penseis eso de thom y de lo que sea, ya se sabe
que este tipo no habla por boca de nadie....

un saludo. miguel angel.