Re: [escepticos] Club de mac

Héctor Walter Navarro wrote:

> "José M. Bello Diéguez" ha escrito:
>
> Es injusto usted conmigo cuando me acusa de obrar con
> ligereza o me dice majadero.

Dos precisiones:

(1) Dado que en su repetitiva melopea no ha hablado para nada de alineaciones megalíticas
con Venus ni con Etcétera, y sin embargo ha aprovechado para aventar su basura a diestro y
siniestro (sobre todo a siniestro, que a diestro y con suficiente potencia le puede dar a
sus amiguetes), suprimo el "de momento" y doy por sentado que obró usted no sólo con
ligereza, sino con mala fe.

(2) No le "digo" "majadero". Como usted sabe leer, aunque tenga problemas para comprender
lo que lee, cabe sospechar que alguno de sus amiguetes y fans se lo han dicho. Pero aunque
le hayan dicho que he dicho un dicho, le han dicho que he dicho un dicho que no he dicho
yo. Ese dicho está mal dicho. Si yo lo hubiera dicho, estaría mejor dicho que el dicho que
le han dicho que he dicho yo.
De todas formas, y dado que saca usted el tema, le manifiesto mi acuerdo con la moción.

[Envío al cubo de basura un montón de tonterías que merecen volver a su lugar natural, así
como un texto de un periodista neozelandés que ni entra ni sale]

Esto sigue en pie. Y como ya ha pasado el plazo y no ha habido prueba alguna, proclamo que
este tipo impresentable es un calumniador, difamador y cobarde.

> PD2: Me admira usted

Normal.

Debería saber usted que la historia, cuando se repite, lo hace en clave de comedia. Si ha
escogido usted interpretar el personaje más bufo, su responsabilidad es.

De todas formas, le cabe el honor de haber impulsado una figura no demasiado tratada, la
del payaso delincuente.

Saludos

JM