Re: [escepticos] Club de mac

Héctor Walter Navarro wrote:

> Es injusto usted conmigo cuando me acusa de obrar con
> ligereza o me dice majadero.
> Tal vez usted no sabe que gran parte del hilo de esta discusión
> lo he llevado para justificarme ante Borja que me había llamado
> la atención en un privado por haber dicho lo siguiente:
>
> (Hércor)
>
> (Borja) En estos casos creo que hay que apoyarse en algo.

	Efectivamente,  y no veo apoyos por ninguna parte.

> Debido a eso hice la conclusión propia, que a usted le molestó
> porque iba más allá de lo que la Dra. Rincón había dicho en
> el artículo que nos facilitó José Luis Calvo Buey y del cual
> yo hice cut&paste para apoyar mis conclusiones tal como
> me exigía Borja que hiciese.

	En esos casos suele ser costumbre citar al autor, no
incrustar su texto de mala manera sin citar la fuente.

> Espero que Borja dé por suficientemente fundamentado
> lo que dije y que no le gustó cuando afirmé que "no está
> comprobado que el trazado de Stonehenge está responda
> a ninguna razón astronómica relacionado con el cómputo
> del tiempo"

	No, y cada vez menos. Creo que ya está bien.
Especialmente, no hay por qué martirizar a la lista con
mensajes gigantescos. Voy a tener que reducir el tamaño máximo
de mensaje, con las consiguientes molestias a quienes de vez
en cuando necesiten realmente enviar un mensaje largo.

> Stones of Wonder
> ARCHAEOASTRONOMY

	Y esto de dónde sale? Qué prueba? Se puede saber?
Basta ya con este tema.

>                     San Hércor
> mártir en la lucha para que ARP pase a ser una institución totalmente escéptica

	No te metas donde no te llaman, Héctor. Ahora va a resultar
que nos vas a salvar de algo? No me hagas reír.

> PD1: Mañana domingo presentaré más pruebas.

	Pruebas? Si son como la precedente, abstente de hacerlo.

	Es un aviso serio. No lo voy a repetir.

	Borja.